Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36462
Título : Propuesta de la Inclusión del Mercado Caraguay como Atractivo Turístico en el destino Guayaquil
Autor : Arce Bastidas, Rafael. Director
Ramírez Cisneros, Betzabeth Alexandra
Parreño Altamirano, Cristopher Milton
Palabras clave : Turismo-Ecuador
Atractivos turísticos
Mercado Caraguay-Guayaquil
Fecha de publicación : 30-nov-2016
Editorial : ESPOL
Citación : Ramírez Cisneros, Betzabeth Alexandra; Parreño Altamirano, Cristopher Milton (2016). Propuesta de la Inclusión del Mercado Caraguay como Atractivo Turístico en el destino Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 102
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo analizar el caso del mercado caraguay y sus potencialidades, a fin de proponer criterios y así considerar la posibilidad de definirlo a un atractivo turístico. Para tal proceso en su primera parte constara del aspecto investigativo, que es el planteamiento del problema donde están detalladas las causas y los respectivos efectos del estudio. Seguidamente se presenta el marco teórico que está redactado básicamente con literatura que se revisó a fin de obtener criterios y puntos de vista y que se basan en experiencias y casos de mercados en otros países, con ciertas similitudes al mercado caraguay. En el capítulo tres se detalla la metodología que fue implementada en el trabajo de investigación. En el capítulo final se detallan las estrategias resultantes de la metodología aplicada para finalmente redactar las conclusiones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36462
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101076.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.