Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36474
Título : Implementación de una plataforma de comunicaciones unificadas, en una Cía., con oficinas (sucursales) en múltiples localidades
Autor : Rodríguez Echeverría, Jorge Iván; Director
Salazar López, Carlos Alberto; Director
Guzmán Villacís, Javier Alfredo
Palabras clave : COMUNICACIONES DIGITALES
CÓDIGO ABIERTO
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS
IEEE 802.11
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Guzmán Villacís, Javier Alfredo (2015). Implementación de una plataforma de comunicaciones unificadas, en una Cía., con oficinas (sucursales) en múltiples localidades. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 40p.
Descripción : Toma en cuenta la necesidad de los empleados de una cía., para comunicarse con otros empleados, clientes o proveedores. Proponiendo la solución que se basa en estándares de tecnologías (IEEE802.1p, IEEE 802.1q, IEEE 802.11 a, entre otros) y en el aporte de la comunidad de desarrolladores de soluciones de código abierto. Se describe la plataforma multiservicio - integrada, su dimensionamiento, su interconexión con las redes públicas de telefonía, e internet y su implementación, para proveer (inicialmente) de los servicios de telefonía, buzón de voz y mensajería.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36474
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84992.pdf686.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.