Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36496
Título : Análisis técnico de los indicadores que reflejen la situacion economica financiera de una empresa dedicada al comercio exterior y servicios de courier (ingresos y gastos) - año 2006
Autor : Delgado, Erwin, director
Villafuerte Huayamave, Natalia Elizabeth
Palabras clave : Comercio exterior
Economía financiera
Indicadores financieros
Ingresos y egresos
Flash courier
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Espol
Citación : Villafuerte, N. (2007). Análisis técnico de los indicadores que reflejen la situacion economica financiera de una empresa dedicada al comercio exterior y servicios de courier (ingresos y gastos) - año 2006. Trabajo final para la obtención del título: Auditor-Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 72 p.
Descripción : El presente Análisis Técnico se realiza con el propósito de evaluar el comportamiento de los ingresos y los gastos durante al año 2006. El estudio se le realizara a Tecnocarga Cia. Ltda., esta es una mediana empresa, dedicada a brindar servicios de Importación, Desconsolidacion y Courier sus funciones en 1987 en Guayaquil y Miami. Buscar al investigar, desarrollar y analizar todos los aspectos necesarios para poder generar datos e información pertinentes para efectuar un estudio a cabalidad y con el fin de cumplir los objetivos que se presentaran en el siguiente trabajo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36496
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS VILLAFUERTE.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.