Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36566
Título : Análisis Multivariable Para la Selección de Las Mejores Zonas Productivas de la Formación Santo Tomás, Sección 68, Campo Gustavo Galindo Velasco.
Autor : Chuchuca Aguilar, Fidel, Director
Murillo Zambrano, Yandry Xavier
Solórzano Cuesta, Francisco Alberto
Palabras clave : Simulación de Yacimientos
Producción Acumulada
Reservorios
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Murillo, Y., & Solórzano, F. (2016). Análisis Multivariable Para la Selección de Las Mejores Zonas Productivas de la Formación Santo Tomás, Sección 68, Campo Gustavo Galindo Velasco. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo ESPOL. FICT, Guayaquil. 58 P.
Descripción : El presente proyecto integrador trata sobre el análisis estadístico multivariable de la producción acumulada de la formación Santo Tomás de los pozos de la Sección 68, Campo Gustavo Galindo Velasco; como función de parámetros de reservorio y su caudal de producción inicial. En el Capítulo 1 se describe al campo, su ubicación, su geología, las características del petróleo producido, estratigrafía; así como una breve definición de los parámetros de reservorio. En el Capítulo 2 se explica la metodología a seguir en el proyecto, se detalla la selección de la sección y de la formación así como se escogen los parámetros de reservorio con datos de mejor calidad para el análisis. Además, se plantean las directrices para la ejecución de la prueba piloto. En el Capítulo 3 se presentan los resultados de la prueba piloto así como los de la refinación del modelo estadístico y su respectivo análisis.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36566
Aparece en las colecciones: Tesis de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70183.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.