Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3673
Título : Proyecto de desarrollo de un plan de comercialización e implementación de nuevos servicios para la hosteria dolce far niente enfocada al mercado de Guayaquil.
Autor : Miranda, Luis, Director
Abadie Romero, Jessica
Bravo Rendón, Heidi
Palabras clave : Comercialización
Mercados
Proyecto de Desarrollo
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Abadie Romero, J. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de comercialización e implementación de nuevos servicios para la hosteria dolce far niente enfocada al mercado de Guayaquil. [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Proyecto que propone un plan de comercialización, que ayude a visualizar, evaluar y mejorar la unidad de negocio de la hostería Dolce Far Niente, con el fin informar al mercado de todas las actividades que se pueden realizar dentro de la hostería y las ventajas que tiene al estar cerca de la ciudad; y asi aumentar participación de mercado, conocimiento de servicios y obtener mejores réditos financieros. Este plan se implementará directamente con empresas del país que cuenten con una gran cantidad de personal, ya que la idea principal es afiliar a los mismos a la hostería, para que hagan de ella su club, o lugar de esparcimiento, y de esta forma se obtendrían ingresos fijos mensuales.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3673
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-35059 ABADIE ROMERO.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.