Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36805
Título : Diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Lozada, Jaime, Director
Romero Padilla, Silvia
Pulgar Zúñiga, Tamara
Palabras clave : Diseño de sistemas
Planificación estratégica
Indicadores de gestión
Productos plásticos
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. ICM.
Citación : Romero, S., Pulgar, T. (2010). Diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un sistema de control de procesos empresariales por medio de indicadores de gestión para el área de producción de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plásticos ubicada en la ciudad de Guayaquil. Se tratará de identificar mediante la misión y los objetivos estratégicos, lo que realmente el departamento de producción necesita medir para estar acorde con las necesidades generales de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36805
Aparece en las colecciones: Tesis de en Auditoría y Control de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71448.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.