Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37010
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director | - |
dc.contributor.author | Briones Galarza, Carlos Onofre | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-06T18:17:28Z | - |
dc.date.available | 2017-01-06T18:17:28Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 | - |
dc.description | El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 83 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Electrostática | - |
dc.subject | Educación cognitiva | - |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | - |
dc.title | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102293 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102293.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.