Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37010
Título : Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Briones Galarza, Carlos Onofre
Palabras clave : Electrostática
Educación cognitiva
Aprendizaje cognitivo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102293.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.