Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37128
Título : Auditoría del rubro compras-cuentas por pagar de una empresa dedicada a la publicidad al aire libre por el período terminado al 31 de diciembre de 2008
Autor : Merchán Guevara, Roberto Fabricio, Director
Romero Padilla, Silvia
Paredes Maruri, Lourdes
Palabras clave : Análisis estadístico
Cuentas por cobrar
Estados financieros
Publicidad
Auditoría financiera
Planificación de auditoría
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Romero, S., Paredes, L. (2010). Auditoría del rubro compras-cuentas por pagar de una empresa dedicada a la publicidad al aire libre por el período terminado al 31 de diciembre de 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El trabajo que se presenta a continuación consistió en la realización de la Auditoría Financiera al rubro Compras - Cuentas por Pagar de una empresa dedicada a la Publicidad al aire libre. El objetivo del desarrollo de este trabajo es dar a conocer mediante una revisión analítica y determinante a los estados financieros de empresa, un criterio acerca de la razonabilidad de las cuentas, así como el cumplimiento de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37128
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71447.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.