Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Seminario, Francisco J.es_ES
dc.contributor.authorRosales Medina, Jorge L.es_ES
dc.contributor.authorPastor L., Bolivar, Directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713-
dc.description.abstractTRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING EMPRESARIALes_ES
dc.titleProyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6240.pdf24.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.