Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Seminario, Francisco J.es_ES
dc.contributor.authorRosales Medina, Jorge L.es_ES
dc.contributor.authorPastor L., Bolivar, Directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationJaramillo, F.; Rosales, J. (1999). Proyecto de elaboración del Plan de Marketing para MEDEC S.A. Trabajo final para la obtención del título: Economía en Gestión Empresarial [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 179 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713-
dc.description.abstractTrata sobre la competitividad del mercado privado de salud debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. El presente proyecto de marketing se ha elaborado con el objetivo de demostrar que una planeación estratégica de largo plazo, utilizando conceptos y herramientas modernas del marketing, es posible realizar y aplicar en el Ecuador. Así como para mostrar que con un plan de marketing las empresas tienen la oportunidad de realizar un análisis profundo y real de su situación actual y futura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.titleProyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-99082 JARAMILLO-ROSALES.pdf24.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.