Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Título : Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.
Autor : Jaramillo Seminario, Francisco J.
Rosales Medina, Jorge L.
Pastor L., Bolivar, Director
Palabras clave : Plan de Marketing
Fecha de publicación : 1999
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Jaramillo, F.; Rosales, J. (1999). Proyecto de elaboración del Plan de Marketing para MEDEC S.A. Trabajo final para la obtención del título: Economía en Gestión Empresarial [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 179 p.
Resumen : Trata sobre la competitividad del mercado privado de salud debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. El presente proyecto de marketing se ha elaborado con el objetivo de demostrar que una planeación estratégica de largo plazo, utilizando conceptos y herramientas modernas del marketing, es posible realizar y aplicar en el Ecuador. Así como para mostrar que con un plan de marketing las empresas tienen la oportunidad de realizar un análisis profundo y real de su situación actual y futura.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-99082 JARAMILLO-ROSALES.pdf24.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.