Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37151
Title: Estrategia didáctica y desarrollo de la creatividad en los estudiantes para el aprendizaje de inecuaciones cuadráticas, en el primer curso de bachillerato en un centro educativo de la ciudad de guayaquil
Authors: Choez Ramirez, Vilka
Nuñez Nuñez, Giselle Lorena, Directora
Keywords: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Choez, V. (2016). Estrategia didáctica y desarrollo de la creatividad en los estudiantes para el aprendizaje de inecuaciones cuadráticas, en el primer curso de bachillerato en un centro educativo de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en enseñanza de la Matemática.[Tesis de maestria]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Esta tesis pretende dar solución al problema o la pregunta que muchos se hacen de si los docentes en el aula utilizan estrategias didácticas adecuadas que fomenten la creatividad de los estudiantes a la hora de solucionar problemas matemáticos. Para ello se realizó una encuesta en un centro educativo de la ciudad de Guayaquil y se estudió los resultados de dicha investigación. Así mismo en el presente trabajo se proponen varios talleres basados en metodología en la que el docente trabaja la innovación educativa con el fin de motivar al alumnado, mejorar su desempeño y creatividad de cara a la materia de matemática.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37151
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102476.pdf3.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.