Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37184
Título : Plan de Marketing para el Reposicionamiento del Complejo Piscícola el porvenir
Autor : Torassa Bertorino, Sergio. dir.
Salas Medina, Paulina Elizabeth
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
GRANJAS PISCICOLAS
TURISMO RURAL
Fecha de publicación : 7-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Salas Medina, Paulina Elizabeth (2016). Plan de Marketing para el Reposicionamiento del Complejo Piscícola el porvenir. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 170
Descripción : El complejo piscícola el porvenir se encuentra ubicado en el Cantón Pillaro, es un lugar ideal para la práctica de actividades de turismo rural y pesca deportiva, sin embargo, debido a problemas administrativos no se han realizado estrategias de marketing que permitan crear un posicionamiento de este complejo.Con la realización del presente plan de marketing se podrá reposicionar al complejo piscícola el porvenir, para lo cual se inicia con un análisis situacional utilizando herramientas como el foda, pestle, matriz bcg, etc. la investigación de mercado realizada permitió integrar diversas técnicas de investigación como las encuestas, entrevistas, etc.El plan de marketing para el reposicionamiento del complejo plantea un camino estratégico en función de 5 ejes. Además se realizó un estudio financiero para conocer la proyección en el futuro del proyecto y su rentabilidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37184
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101104.pdf5.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.