Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37221
Title: Análisis comparativo de códigos correctores de errores en un sistema de comunicación inalámbrico de transmisión de imagen de una sola portadora
Authors: Ramos, Boris
Cascante Yarlequé, Ricardo Felipe
Keywords: ANALISIS COMPARATIVO
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
CODIGOS CORRECTORES DE ERRORES (TEORIA DE LA INFORMACION)
TRANSMISION DE IMAGEN
Issue Date: 8-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Cascante Yarlequé, Ricardo Felipe (2016). Análisis comparativo de códigos correctores de errores en un sistema de comunicación inalámbrico de transmisión de imagen de una sola portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 65p.
Description: El presente proyecto se basa en el diseño, implementación y simulación dentro de un sistema inalámbrico, en el cual se analizará el desempeño de los códigos de canal Hamming y LDPC (low density parity check), que se aplican en la transmisión de imágenes. A su vez se observará el comportamiento de cada uno de ellos en distintos canales de transmisión tanto para modulación QPSK y 64 QAM, con la ayuda del programa Labview y los equipos NI USRP-2920. Para aquello, analizaremos el comportamiento de las gráficas ber vs snr que generen los códigos de canal en diversos niveles de ruido, con el objetivo de establecer los factores que puedan afectar dentro de un sistema de comunicación inalámbrico al momento de transmitir una imagen y a su vez poder ofrecer un sistema más correcto y efectivo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37221
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103528.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.