Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37267
Título : Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado del patio de 230kV de la s/e Pascuales
Autor : Endara Velez, Ivan
Lozada Espinoza, Santiago Marcelo
Quezada López, Cristhian Eduardo
Palabras clave : CONTROL AUTOMATICO
SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO
MATLAB
Fecha de publicación : 9-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Lozada Espinoza, Santiago Marcelo; Quezada López, Cristhian Eduardo (2016). Implementación mediante programación en Matlab de la operación del sistema de control automatizado del patio de 230kV de la s/e Pascuales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 122p.
Descripción : Hoy en día, debido a la expansión del Sistema Eléctrico Ecuatoriano se ha dado un cambio en pasar del control convencional al control numérico mediante IED`s que reducen cableado, espacio, costos, aumentan confiabilidad, rapidez de respuesta, etc. El presente proyecto ayuda a que los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica especialización Potencia puedan realizar simulaciones tal como en un software de control de una subestación eléctrica, mediante una aplicación desarrollada en el software Matlab el cual simula la operación del Sistema de Control Automatizado del patio de 230kV de la S/E Pascuales, tal como en un centro de control de una subestación (nivel 2); se simula la IHM (Interfaz Hombre Maquina) lo que significa que podemos realizar desde una interfaz gráfica, en este caso nuestro computador, las operaciones de los equipos de patio de la subestación Pascuales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37267
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103475.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.