Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37332
Título : Análisis estadístico de la oferta cultural en la ciudad de Guayaquil
Autor : Sandoya Sanchez, Fernando Francisco, Director
Vizuete Orozco, Patricio Fernando
Palabras clave : ANÁLISIS ESTADÍSTICO
MODELOS CULTURALES
DATOS ESTADÍSTICOS
VARIABLES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Vizuete, P. (2006). Análisis estadístico de la oferta cultural en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo consiste en un estudio estadístico acerca de la Oferta Cultual en la ciudad de Guayaquil, para el caso de las principales instituciones que fomentan la cultura en Guayaquil, basados en los datos obtenidos mediante la aplicación de un Cuestionario a los Administradores y Directivos de dichas instituciones. La tesis está conformada por cinco capítulos más las conclusiones y recomendaciones. El primer capítulo describe aspectos generales de la Cultura en la Ciudad de Guayaquil, como es el caso de su historia, descripción, desarrollo, etc. En el capítulo dos se realiza una descripción de cada una de las instituciones donde se realizó la investigación, como son las funciones, actividades que realizan con respecto a cultura.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37332
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35583.pdf4.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.