Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAngulo Ramírez, Elkin Javier, Director-
dc.contributor.authorPinzón Ulloa, David Leonardo-
dc.creatorESPOL. FCNM.-
dc.date.accessioned2017-02-13T17:06:18Z-
dc.date.available2017-02-13T17:06:18Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPinzón, D. (2006). Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería en Estadística Informática, en base a variables categóricas socio económicas: Una aplicación del análisis de correspondencias múltiple. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37343-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal identificar perfiles en el desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas que miden ciertas características del entorno social en el que se desenvuelve el estudiante en estudio y variables categóricas que miden ciertas características de índole económica relacionadas a dicho estudiante.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent394-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIÓN-
dc.subjectESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
dc.subjectVARIABLES-
dc.titleDeterminación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería en Estadística Informática, en base a variables categóricas socio económicas: Una aplicación del análisis de correspondencias múltiple-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102039-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35713.pdf8.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.