Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37343
Título : Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería en Estadística Informática, en base a variables categóricas socio económicas: Una aplicación del análisis de correspondencias múltiple
Autor : Angulo Ramírez, Elkin Javier, Director
Pinzón Ulloa, David Leonardo
Palabras clave : EVALUACIÓN
ESTADÍSTICA INFORMÁTICA
VARIABLES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Pinzón, D. (2006). Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería en Estadística Informática, en base a variables categóricas socio económicas: Una aplicación del análisis de correspondencias múltiple. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal identificar perfiles en el desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas que miden ciertas características del entorno social en el que se desenvuelve el estudiante en estudio y variables categóricas que miden ciertas características de índole económica relacionadas a dicho estudiante.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37343
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102039.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.