Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37421
Título : Caso de estudio: diseño de infraestructura de comunicaciones para Multimotores s.a.
Autor : Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska
Cavanna Castro, Atilio David
Palabras clave : REDES DE COMUNICACION
INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 16-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Cavanna Castro, Atilio David (2016). Caso de estudio: diseño de infraestructura de comunicaciones para Multimotores s.a. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Espol.Fiec, Guayaquil. 42p.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo rediseñar la infraestructura tecnológica de la empresa Multimotores S.A. la cual está en proceso de esparcimiento. Con el mismo, se deben interconectar todas las sucursales de manera directa. La propuesta abarca el diseño de una red virtual, que contribuye a la seguridad de la propia red y de la información de la empresa y a la cual se pueden conectar los usuarios del dominio de la empresa desde cualquier lugar donde se encuentre. Además, la red conecta a todas las sucursales a internet y a la propia matriz de la empresa. Por otro lado también dentro del rediseño se propone la implementación de un cuarto de servidores donde se ubican los mismos dentro de un rack y además, brindan un conjunto de siete servicios que permiten mejorar el trabajo dentro de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37421
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103371.pdf726.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.