Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37431
Title: Proyecto de distribución de productos de ferreteria en la ciudad de Guayaquil, mediante el uso alianzas estratégicas
Authors: Lemus Sares, Daniel Eduardo, Director
Parraga Neira, Freddy Rafael
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
Issue Date: 17-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Parraga Neira, Freddy Rafael (2007). Proyecto de distribución de productos de ferreteria en la ciudad de Guayaquil, mediante el uso alianzas estrategicas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial y Empresarial, especialización en Finanzas. Espol. FCSH, Guayaquil. 80 p.
Description: El objetivo de este proyecto es analizar la factibilidad de un sistema inédito de distribución de productos de ferretería. Este sistema tendrá la particularidad de permitir a un grupo selecto de ferreteros comprar la mayor parte de su mercadería a un solo proveedor y con costos de ventas inferiores al del mercado mayorista. en un futuro buscará además concederles otros beneficios como el acceso a publicidad a precios corporativos, el asesoramiento en los controles de sus procesos administrativos y el incremento de su poder de negociación con relación a los microempresarios no afiliados a este sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37431
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD99155.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.