Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37616
Título : Propuesta de optimización de costos para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo
Autor : Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro, Director
Borbor Chicaiza, Lisseth María
Oviedo Panta, Estefanía Elizabeth
Palabras clave : CLIENTES
EMPRESAS
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Borbor, L. ; Oviedo, E. (2015). Propuesta de optimización de costos para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En el presente proyecto se considera una empresa distribuidora de productos de consumo masivo en Guayaquil. Actualmente, se utiliza un modelo empírico de distribución de productos que ha generado un inmenso problema a sus clientes, conllevando a un bajo nivel de servicio y al mismo tiempo generando altos costos operativos. El objetivo principal de este proyecto es la planificación y diseño de rutas con la finalidad de optimizar los costos de distribución, minimizar las distancias totales recorridas, cumplir las ventanas horarias del cliente, disminuir las devoluciones de mercaderías y aumentar el nivel de servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37616
Aparece en las colecciones: Tesis de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102070.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.