Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37620
Título : La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Villamar Vásquez, Ismael Segundo
Palabras clave : ANÁLISIS ESTADÍSTICO
EVALUACIÓN EDUCACIONAL
CENACAD-ESPOL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Villamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71198.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.