Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37624
Título : Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato: El caso zona norte de Guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Saltos Jiménez, Víctor Andrés
Palabras clave : MATEMÁTICAS
EDUCACIÓN FISCAL
LENGUAJE
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Saltos, V. (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato: El caso zona norte de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En la actualidad se pueden evidenciar varias razones que podrían explicar el deterioro de nuestro sistema educativo. Si bien, el Ecuador cuenta con estándares en su malla curricular y pensum de estudio, también es cierto que hay un bajo rendimiento por parte de los estudiantes, se pudiere pensar que las causas de este mal sean una falta de infraestructura, ausencia de buenos programas de capacitación para profesores de los planteles educativos, y el bajo presupuesto con el que cuentan dichas instituciones. Aunque el gobierno ha tomado iniciativas para remediar estos problemas, estas aún no han tenido los resultados deseados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37624
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102512.pdf4.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.