Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37720
Título : Selección de un sistema de desempolvado en área de trituración en la industria cementera
Autor : Delgado Plaza, Emerita, dierctor
Peralta Jaramillo, Juan Manuel, director
Jiménez Matías, Fernando Xavier
Palabras clave : trituración
industria cementera”
eficiente
sistema de desempolvado
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Jiménez Matías, Fernando Xavier (2015). Selección de un sistema de desempolvado en área de trituración en la industria cementera. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico Espol. fimcp, Guayaquil.
Descripción : En este trabajo se alcanzaron los objetivos fundamentales de seleccionar un sistema de desempolvado para el área de trituración en la industria cementera. Se consideraron diversas alternativas de equipos de desempolvado, y basados en parámetros tales como eficiencia, factores técnicos económicos y, condiciones de trabajo, se estableció que la mejor opción es el filtro de mangas tipo pulse jet. Se determinaron las variables involucradas tales como caudal, velocidad de captura, velocidad de transporte, relación aire tela, número de mangas, tipo de tela de las mangas, dimensiones de las mangas, obteniendo un sistema de desempolvado altamente eficiente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37720
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88426.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.