Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorCampoverde Illingworth, Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationCampoverde Illingworth, L. (2003). Proyecto de marketing para la corseteria dreher (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795-
dc.description.abstractProyecto que plantea un plan marketing dirigido a la corsetería Dreher, realizado con creatividad, sentido común de tal forma que permita aumentar el valor de la empresa. Inicialmente analiza el entorno económico, legal y cultural. Da a conocer una breve historia de la corsetería Dreher, así como los datos históricos de ventas y los procedimientos de producción, determina las falencias y fortalezas de la empresa. Establece los principales problemas de comercialización de los productos. determina el mercado objetivo, sus características, expectativas y la demanda del producto. Establece la estrategia de mercado y define un plan de mercadeo y de comunicación para la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleProyecto de marketing para la corseteria dreheres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31656 CAMPOVERDE ILLINGWORTH.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.