Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Título : Proyecto de marketing para la corseteria dreher
Autor : Pastor, Bolívar, Director
Campoverde Illingworth, Lorena
Palabras clave : Marketing
Fecha de publicación : 2003
Citación : Campoverde Illingworth, L. (2003). Proyecto de marketing para la corseteria dreher (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Proyecto que plantea un plan marketing dirigido a la corsetería Dreher, realizado con creatividad, sentido común de tal forma que permita aumentar el valor de la empresa. Inicialmente analiza el entorno económico, legal y cultural. Da a conocer una breve historia de la corsetería Dreher, así como los datos históricos de ventas y los procedimientos de producción, determina las falencias y fortalezas de la empresa. Establece los principales problemas de comercialización de los productos. determina el mercado objetivo, sus características, expectativas y la demanda del producto. Establece la estrategia de mercado y define un plan de mercadeo y de comunicación para la empresa.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-31656 CAMPOVERDE ILLINGWORTH.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.