Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía, Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorRamírez Tay-Lee, María Andreaes_ES
dc.contributor.authorZambrano Rugel, Silvia Paolaes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationRamírez Tay-Lee, María; Zambrano Rugel, Silvia (2003). Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del Pichincha. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL. ESPECIALIZACIÓN: FINANZAS. ESPOL FCSH, Guayaquil. 192-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800-
dc.description.abstractEl fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBancoes_ES
dc.subjectMejoramiento Continuo-
dc.titleProyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-32222-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-98557 RAMÍREZ-ZAMBRANO.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.