Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Título : Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha
Autor : Mejía, Marco Tulio, Director
Ramírez Tay-Lee, María Andrea
Zambrano Rugel, Silvia Paola
Palabras clave : Banco
Mejoramiento Continuo
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Ramírez Tay-Lee, María; Zambrano Rugel, Silvia (2003). Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del Pichincha. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL. ESPECIALIZACIÓN: FINANZAS. ESPOL FCSH, Guayaquil. 192
Resumen : El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-98557 RAMÍREZ-ZAMBRANO.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.