Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38100
Título : Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Torres Prieto, Carlos, Director
Varas Flores, Marco Polo
Palabras clave : Análisis
Actitudes de los Estudiantes
Aprendizaje de la Física
Fecha de publicación : 8-mar-2015
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Varas Flores, Marco Polo (2015). Análisis de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física en una universidad de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. ESPOL. FCNM, Guayaquil.
Descripción : El propósito de esta investigación es identificar y analizar las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física y determinar la relación e incidencia que existe entre las que poseen los estudiantes que asisten al curso propedéutico y las que tienen los estudiantes que ya están cursando la asignatura de física, en una institución de educación superior de la ciudad de Guayaquil. los participantes fueron los bachilleres que asistieron al curso propedéutico, en la asignatura física, en una institución de educación superior, en septiembre del 2012, grupos: gpi, gpii y gpiii. además, los estudiantes de las asignaturas física a, b y c, del primero, segundo y tercer semestre, de los cursos regulares, dentro de las carreras de ingeniería, enero 2013. para la recolección de datos se utilizó el cuestionario escrito, test, escala Likert, "The Colorado Leaming Attitudes About Science Survey", Class, (anexo i).
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38100
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-105353 VARAS FLORES.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.