Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38190
Título : Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de una institución de educación media ecuatoriana
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar, Director
Sánchez Balcázar, Robert Alfredo
Palabras clave : Aprendizaje
Rendimiento
Conocomiento
Estudiante Académico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Sánchez Balcázar, Robert Alfredo (2015). Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de una institución de educación media ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física ESPOL. FCNM, Guayaquil.
Descripción : El estudio, tan importante en la vida estudiantil para el rendimiento académico en la escuela, sino también el cómo lo realiza, ya que esto implica una serie de habilidades que se logran con la práctica y que permiten alcanzar los objetivos propuestos. de un estudio efectivo deriva el triunfo académico y en la asimilación del aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos. varios de los factores quien inciden en el buen desempeño académico, tienen que ver con los hábitos de estudio en casa y su actitud en el aula. los padres cumplen un rol importante dando incentivos, creando el ambiente adecuado para que el estudio sea ameno, propicio y eficaz. por lo general los estudiantes tienen que memorizar gran cantidad de información para aprobar una materia, pero el estudio involucra una serie de procesos para lograr la retención de la información, y por supuesto, alcanzar una excelente calificación.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38190
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-105691 SANCHEZ BALCAZAR.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.