Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38196
Title: | Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolívar, Director Noroña Alvarado, Marco Antonio |
Keywords: | METODOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO ESTUDIANTES |
Issue Date: | 10-Mar-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. |
Description: | analizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD71867.pdf | 983.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.