Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38197
Título : Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos Aplicado en el Área de Bodega de una Manufacturera en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Gálvez Marchán, Ana Gabriela
Ramos Miller, Stefany Lissette
Palabras clave : COMPRAS
INVENTARIOS
AUDITORIA OPERATIVA
BODEGA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Gálvez Marchán, Ana Gabriela; Ramos Miller, Stefany Lissette (2015). Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado en el área de bodega de una manufacturera en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol FCNM, Guayaquil.
Descripción : Consiste en el desarrollo de una auditoría operativa que tiene como objeto proponer la optimización de los espacios que posee el área de almacenamiento de una manufacturera, con el fin de mejorar la distibución del área en función del manejo de los procesos de compra, inventarios y bodega. el objeto de estudio que en este caso es el área de bodega, pertenece a una empresa dedicada a la manufactura e importación de los productos que comercializa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38197
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71979.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.