Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38219
Title: Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana
Authors: Flores Nicolalde, Bolívar, Director
Malavé Carrera, Carlos Alfredo
Keywords: Aprendizaje
Educación Superior
Estudiantes
Carreras Técnicas
Issue Date: 10-Mar-2015
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Malavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil.
Description: Por muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-105193 MALAVE CARRERA.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.