Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38325Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Moreno Medina, Carlos Vinicio, Director | - |
| dc.contributor.author | Encalada Noboa, Jorge Washington | - |
| dc.creator | Espol | - |
| dc.date.accessioned | 2017-03-14T21:05:58Z | - |
| dc.date.available | 2017-03-14T21:05:58Z | - |
| dc.date.issued | 2010 | - |
| dc.identifier.citation | Encalada Noboa, Jorge (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 81 p. | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325 | - |
| dc.description | El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada | - |
| dc.format | application/pdf | - |
| dc.format.extent | 81 p. | - |
| dc.language.iso | spa | - |
| dc.publisher | ESPOL. FCNM | - |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | APRENDIZAJE | - |
| dc.subject | ENSEÑANZA | - |
| dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | - |
| dc.subject | EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR | - |
| dc.title | Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía | - |
| dc.type | bachelorThesis | - |
| dc.identifier.codigoespol | D-CD102282 | - |
| dc.description.city | Guayaquil | - |
| dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física | - |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-102282 ENCALADA NOBOA.pdf | 1.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.