Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38325
Título : Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía
Autor : Moreno Medina, Carlos Vinicio, Director
Encalada Noboa, Jorge Washington
Palabras clave : APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
SISTEMA EDUCATIVO
EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Encalada Noboa, Jorge (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 81 p.
Descripción : El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102282 ENCALADA NOBOA.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.