Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilozo Solano, Richard Alfredo-
dc.contributor.authorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.date.accessioned2017-03-15T14:20:36Z-
dc.date.available2017-03-15T14:20:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPilozo, R. (2010). Mejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38340-
dc.descriptionEn el capítulo I el trabajo de investigación analizará, en forma breve, la situación de la educación actual en el Ecuador, además presentará las preguntas y los objetivos de investigación. También se expondrá las hipótesis de investigación y todo el marco teórico referente a los conceptos involucrados en el trabajo. Se encontrará una pequeña reseña histórica del autor de la Ley de Ohm así como la enunciación de la misma. En el capítulo II se presentará la metodología usada, técnicas para la recolección y procesamiento de datos antes y después de la instrucción realizada, y finalmente los recursos materiales, humanos e infraestructura utilizada en la investigación efectuada.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent73 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL, FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLEY DE OHM-
dc.subjectMULTIMEDIA-
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA-
dc.subjectRENDIMIENTO DE ESTUDIANTES-
dc.titleMejora el rendimiento de los estudiantes utilizando la multimedia con interacción alumno profesor-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102275-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaeatris en la Enseñanza de la Física-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102275.pdf550.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.