Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38347
Title: La mejora en el rendimiento sobre concpeciones de hidrostatica en un curso de fisica medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas
Authors: Flores Herrera, Jorge Rosendo
Alvarado Villa, Geovanny Efrain
Keywords: HIDROSTATICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
ACTIVIDADES METACOGNITIVAS
Issue Date: 15-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Alvarado Villa, Geovanny Efrain (2010). La mejora en el rendimiento sobre concpeciones de hidrostatica en un curso de fisica medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza en Física Espol Fcnm, Guayaquil. 44 p.
Description: El presente trabajo tuvo como propósito determinar si la aplicación de actividades metacognitivas, mejora el rendimiento de los estudiantes. la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de la asignatura de física médica de una institución de educación superior. el diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. se organizó cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la instrucción con actividades metacognitivas, uno con un texto estándar o tradicional y el otro con un texto conceptual; y los dos restantes sin las actividades metacognitivas, uno con texto estándar y el otro con texto conceptual.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38347
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102276.pdf582.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.