Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38347
Título : La Mejora en el rendimiento sobre concepciones de hidrostática en un curso de física medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Alvarado Villa, Geovanny Efrain
Palabras clave : HIDROSTATICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
ACTIVIDADES METACOGNITIVAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Alvarado Villa, Geovanny Efraín (2010). La Mejora en el rendimiento sobre concepciones de hidrostática en un curso de física medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA EN FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 44 p.
Descripción : El presente trabajo tuvo como propósito determinar si la aplicación de actividades metacognitivas, mejora el rendimiento de los estudiantes. la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de la asignatura de física médica de una institución de educación superior. el diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. se organizó cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la instrucción con actividades metacognitivas, uno con un texto estándar o tradicional y el otro con un texto conceptual; y los dos restantes sin las actividades metacognitivas, uno con texto estándar y el otro con texto conceptual.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38347
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102276 ALVARADO VILLA.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.