Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38347| Título : | La Mejora en el rendimiento sobre concepciones de hidrostática en un curso de física medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas |
| Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Alvarado Villa, Geovanny Efrain |
| Palabras clave : | HIDROSTATICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES ACTIVIDADES METACOGNITIVAS |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Editorial : | ESPOL. FCNM |
| Citación : | Alvarado Villa, Geovanny Efraín (2010). La Mejora en el rendimiento sobre concepciones de hidrostática en un curso de física medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA EN FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 44 p. |
| Descripción : | El presente trabajo tuvo como propósito determinar si la aplicación de actividades metacognitivas, mejora el rendimiento de los estudiantes. la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de la asignatura de física médica de una institución de educación superior. el diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. se organizó cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la instrucción con actividades metacognitivas, uno con un texto estándar o tradicional y el otro con un texto conceptual; y los dos restantes sin las actividades metacognitivas, uno con texto estándar y el otro con texto conceptual. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38347 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-102276 ALVARADO VILLA.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.