Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38378
Título : Valoración Financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone Ltda. Ubicada en la Provincia de Manabí Cantón Chone
Autor : Romero, Maria Elena
Arteaga Zambrano, María Angelica
Baque Espinoza, Narcisa De Jesus
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO
VALOR FINANCIERO
Fecha de publicación : 19-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Arteaga Zambrano, María Angelica; Baque Espinoza, Narcisa De Jesus (2016). Valoración Financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone Ltda. Ubicada en la Provincia de Manabí Cantón Chone. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 59 p.
Descripción : Objetivo general estimar el valor razonable financiero de la cooperativa de ahorro y crédito “chone ltda.” empleando el método de flujo de caja operativo descontado. la metodología de proyección que se aplicó está basada en la tendencia de las cuentas en un escenario realista, con lo cual se estableció a través de criterios económicos y financieros un conjunto de tasas de crecimiento que expliquen el movimiento de cada una de las cuentas que determinan el el flujo de caja operativo de la institución en un periodo de 6 años a partir del 2015. Además del análisis interno de la cooperativa a través de los estados financieros se tomó en cuenta los shocks económicos (apreciación del dólar, caída del precio del petróleo) y naturales (terremoto del 16 de abril de 2016) externos que afectan a la economía ecuatoriana y por ende el nivel operativo de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38378
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD211.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.