Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38398
Title: El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura
Authors: Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Sacarelo Meléndez, José Gerardo
Keywords: RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
APRENDIZAJE COOPERATIVO
ESCENARIOS PARA LA ESCRITURA
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Sacarelo Meléndez, José (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 95p.
Description: La habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿Cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-90353 SACARELO MELENDEZ.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.