Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38398| Title: | El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura |
| Authors: | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Sacarelo Meléndez, José Gerardo |
| Keywords: | RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES APRENDIZAJE COOPERATIVO ESCENARIOS PARA LA ESCRITURA |
| Issue Date: | 2010 |
| Publisher: | ESPOL. FCNM |
| Citation: | Sacarelo Meléndez, José (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 95p. |
| Description: | La habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿Cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados. |
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398 |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| T-90353 SACARELO MELENDEZ.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.