Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38468
Título : Desarrollo e instalación de un control electrónico para la caldera de la planta de generación de la ESPOL a base de un microprocesador
Autor : Del Pozo Lemos, Juan Francisco, Director
Campoverde Andrade, Juan Carlos
Palabras clave : CONTROL ELECTRONICO
ESPOL-INVESTIGACION Y DESARROLLO
I-MICROPROCESADOR
CALDERAS-INSTALACIONES
Fecha de publicación : 1982
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Campoverde Andrade, Juan Carlos (1982). Desarrollo e instalación de un control electrónico para la caldera de la planta de generación de la ESPOL a base de un microprocesador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad. Espol.Fiec, Guayaquil. 168p.
Descripción : Esta tesis pretende dar algunas ideas acerca del control de una planta o proceso por medio de microcomputadora. Se ha escogido la caldera de la planta de la generación de poder de la ESPOL como el sistema ha ser controlado. Se efectúa un análisis del tipo de control que posee la caldera, obteniéndose su modelo y comprobandose la validaz del mismo en la computadora analógica. En base al conocimiento al modelo, se hace un diseño por análisis del control por microcomputadora y se predeterminan los resultados en el computador analógico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38468
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-6550 CAMPOVERDE.pdf57.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.