Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38545
Título : Mercadeo bancario en época de crisis
Autor : Tacle Vera, Cicerón, Director
Pizarro Forero, Lina María
Palabras clave : BANCOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Espol
Citación : Pizarro Forero, Lina Maria (2002). Mercadeo bancario en época de crisis. Trabajo final para la obtención del título: Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing. Guayaquil: Espol. FSCH.
Descripción : Tesis que proporciona información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Se analiza la importancia de estrategias de mercadeo adecuada que le permitan a los bancos conservar a sus clientes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38545
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98825.pdf10.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.