Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38578
Título : Planificación Eficiente Del Área de Cajas de Una Empresa Ecuatoriana de Ventas al Por Menor
Autor : Sabando Vera, David Leonardo
Pereira Robles, Andrés Lenín
Morán Briones, Rocio Lizette
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD
REDUCCIÓN DE COSTOS
INCENTIVOS RECONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 6-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Pereira Robles, Andrés Lenín; Morán Briones, Rocio Lizette (2017). Planificación Eficiente Del Área de Cajas de Una Empresa Ecuatoriana de Ventas al Por Menor. Trabajo final para la obtención del título:Magister en Gestión de Talento Humano. Espol.Fcsh, Guayaquil. 76 p.
Descripción : El proyecto se basó en la optimización y planificación de manera eficiente de los recursos del área de cajas de una empresa ecuatoriana de venta al por menor a la que se denominará fortuna. Los tipos de etodología que se utilizaron para realizar el análisis en esta empresa son exploratorio y descriptivo, hay una breve comparación inicial, la que determina el origen de los puntos a desarrollar entre forturna y empresas con las mejores prácticas en el mercado de venta al por menor del ecuador. Entre los problemas observados de fortuna se encontraron: falta de planificación, mala gestión de recursos, y lentitud en los cajeros, la diferencia de tiempos de atención entre uno y otro era enorme. El proyecto se dividió en cinco fases: recopilar datos; describir el problema; alternativas de solución; implementación de plan piloto y a nivel nacional; y el posterior seguimiento. Luego de aplicar el plan piloto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38578
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD219.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.