Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38600
Título : Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil
Autor : Yagual E., Verónica. dir.
Paltan García, Alicia
Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
EMPRESA TURISTICA
TRANSPORTE TERRESTRE
PROMOCION ONLINE
Fecha de publicación : 10-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Paltan García, Alicia; Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín (2016). Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 146
Descripción : Ecuadorianbus charter s.a. es una empresa ecuatoriana de transporte turístico especializada en el turismo receptivo que ha operado de manera empírica, sin ningún método de mercadeo desde sus inicios. Por tal motivo, se elaboró un plan de marketing online usando Facebook como herramienta de posicionamiento en el segmento escolar de las ciudades de Guayaquil y Samborondón, demandante del servicio de traslado con fines educativos y recreacionales; brindando un servicio especializado, con experiencias memorables. Previamente, se realizó un estudio de mercado que sentó líneas bases para diseñar un sub producto en función de las preferencias y percepciones de los clientes: "ecuadorianbus - jóvenes viajeros". Con una inversión valorada en usd.9,057, el proyecto es factible desde un esquema de 24 traslados mensuales, con un tiempo de recuperación de un año calendario
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38600
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101129.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.