Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38602
Título : Proyecto de inversión para la implementación de un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas en la ciudad de Piñas - provincia de El Oro.
Autor : Bravo, Miriam Amparo
Magallanes Fuentes, Bessie, Directora
Palabras clave : Proyecto de Inversión
Centro de Diagnóstico
Enfermedades Digestivas
Tratamiento
Fecha de publicación : 10-may-2017
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Bravo, Miriam Amparo (2017). Proyecto de inversión para la implementación de un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas en la ciudad de Piñas - Provincia de El Oro. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 95
Descripción : La idea del presente proyecto es conocer la factibilidad en la implementación de un Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Digestivas en la ciudad de Piñas, que ofrecería un servicio de atención médica en gastroenterología y la realización de estudios endoscópicos, con personal altamente capacitado y con los mejores estándares de calidad, ya que las enfermedades digestivas constituyen un problema de salud en aumento constante que requieren de una investigación y tratamiento correcto en el menor tiempo posible para evitar complicaciones innecesarias por la falta de atención temprana; y es precisamente allí, donde se afianza la presente propuesta de implementar un centro como lo es CEDYTED. Esta afirmación se sustenta en el análisis de mercado que se obtuvo con la realización de una encuesta la cual corrobora que el 100% de los encuestados consideran que urge la necesidad de implementar este servicio en la ciudad de Piñas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38602
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13002.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.