Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38637
Title: Implementación y monitoreo del rendimiento de la solución Citrix Xenmobile en las plataformas de virtualización Citrix Xenserver, VMware y Hyper-V
Authors: Patiño Sanchez, Jose Roberto
López Jiménez, Karen Vanesa
Guamán Chalén, Cristopher Carlos
Keywords: VMWARE
CITRIX XENMOBILE
CITRIX XENSERVER
HYPER-V
PLATAFORMAS DE VIRTUALIZACIÓN
Issue Date: 12-May-2017
Publisher: Espol
Citation: López Jiménez, Karen Vanesa; Guamán Chalén, Cristopher Carlos (2016). Implementación y monitoreo del rendimiento de la solución Citrix Xenmobile en las plataformas de virtualización Citrix Xenserver, VMware y Hyper-V. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Redes y Sistemas Operativos. Espol.Fiec, Guayaquil. 110p.
Description: Consiste en la implementación y monitoreo de la solución Citrix XenMobile en las plataformas de virtualización Citrix XenServer, VMware y Hyper-V. Xenmobile 10.1 es una plataforma de la compañía Citrix el cual nos va a permitir la administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM) y aplicaciones de productividad de calidad empresarial. Xenmobile 10.1 mejora la experiencia del usuario en BYOD o dispositivos corporativos sin poner el riesgo de seguridad de los datos y aplicaciones. Para la implementación de movilidad empresarial se usó el servidor XenMobile 10.1 el cual se encarga de administrar los dispositivos móviles y aplicaciones corporativas, Xendesktop 7.6 para entregar aplicaciones y escritorios virtuales, Servidor Windows Server 2012 R2 Standard para administrar los grupos o usuarios utilizados en XenMobile 10.1 y una máquina virtual basada en Windows 8.1, la cual se usó como catálogo de aplicaciones y escritorios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38637
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103285.pdf4.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.