Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38744
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency
Autor : Calle, Sebastián. Director
Villón Villafuerte, Ivette Andrea
Menéndez Molina, Rubén Gabriel
Palabras clave : Plan de marketing
Estudio de mercado
Agencia de viajes
Fecha de publicación : 23-may-2017
Editorial : ESPOL
Citación : Villón Villafuerte, Ivette Andrea; Menéndez Molina, Rubén Gabriel (2017). Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 93
Descripción : El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan puntos de suma importancia. Capítulo 3: situación actual de la empresa en los procesos de comercialización y mercadeo. Capítulo 4: elaboración de la propuesta del plan de marketing con su respectivo objetivos, estrategias y acciones para la ejecución de la misma. Capítulo 5: conclusiones y recomendaciones, donde se espera que el plan de marketing digital desarrollado alcance una buena afluencia de visitantes en la página web.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101136.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.