Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38747
Título : Diseño de un sistema de control para la mejora administrativa y financiera a través del análisis de insicadores de medición para una empresa encargada de la elaboración y comercialización de cervezas y bebidas refrescantes
Autor : Lemos Oliveros, Saida, Director
Villanueva Sampin, Stefanie
Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
Palabras clave : ADMINISTRACION FINANCIERA
MATRIZ DE PRIORIZACION
DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL, FCNM.
Citación : Villanueva, S. ; Lemos, S. (2011). Diseño de un sistema de control para la mejora administrativa y financiera a través del análisis de insicadores de medición para una empresa encargada de la elaboración y comercialización de cervezas y bebidas refrescantes. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La presente tesina muestra el Diseño de un Sistema de Control para la mejora Administrativa y Financiera, a través del levantamiento de indicadores de medición a la empresa “Cervecería Nacional S.A.” que se dedica a la elaboración y comercialización de cervezas y bebidas refrescantes. El tema de ésta tesis tiene como uno de sus objetivos describir procedimientos que es necesario implantar, para la apropiada administración financiera y operativa del inventario de repuestos. Este trabajo fue realizado en el Área de Almacén de una empresa comercializadora de cervezas y bebidas refrescantes, que presenta inconvenientes en el desarrollo de sus actividades diarias; basados en problemas como repuestos obsoletos, repuestos inmovilizados, mala codificación, entre otros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38747
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102485.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.