Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38781
Título : Diseño de estrategias de posicionamiento enfocadas al segmento Millennials para el destino Guayaquil
Autor : Contreras Moscol, Daniel. dir.
García Tinoco, Mario Xavier
Morante Moran, William De Jesús
Palabras clave : ESTRATEGIAS
TURISMO
GUAYAQUIL-ECUADOR
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 30-may-2017
Editorial : Espol
Citación : García Tinoco, Mario Xavier; Morante Moran, William De Jesús (2017). Diseño de estrategias de posicionamiento enfocadas al segmento Millennials para el destino Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 140
Descripción : La generación Millennials corresponde al segmento de consumidores de un mundo desarrollado, formados por jóvenes en edades situadas entre los 18 y 35 años, esta generación ha vivido con las transformaciones tecnológicas lo que hace que estas sean parte de su estilo de vida. Por otra parte esta generación posee un efecto de nomadismo, lo cual permite que se trasladen de un país otro, además estos jóvenes viajeros cuentan con información diferentes plataformas de internet lo que facilita la selección de sus destinos a visitar. Esta investigación plantea estrategias dirigidas al segmento millennials con el propósito posicionar el destino de acuerdo a las necesidades identificadas de este target, así mismo se desea aumentar el número de turistas que llegan a la ciudad de Guayaquil.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38781
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101137.pdf3.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.