Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38797
Título : Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas
Autor : Murrieta Oquendo, María Elena, Director
Flores Aspiazu, María Fernanda
Martínez Ordóñez, Elizabeth
Sánchez Durán, Cindy
Palabras clave : MARKETING
MARCAS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Espol
Citación : Flores, M.; Martínez, E.; Sánchez, C. (2008). Plan de branding para el posicionamiento de la marca Romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimiento que se desarrolla es el mercadeo, a través de estrategias comerciales, canales de distribución, precio comunicación publicitaria; se espera dar mayores aportes para lograr una mejor estrategia de branding y como resultado un mayor crecimiento en ventas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD105072.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.